Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 20 de Noviembre del 2020

Pionero de la comida japonesa en Rosario llega a Funes con local propio

Se instalará en pleno centro con modalidad delivery y take away, aunque planea a futuro expandirse a restaurante.

Takó Sushi, firma pionera en Rosario en sushi y comida japonesa, se instalará en Funes con un local propio en pleno centro a principios de diciembre. En principio, será con modalidad delivery y take away, aunque esperan desarrollar un restaurante en el futuro.

El local, que estará ubicado en Av. Santa Fé 1579 (casi esquina Irigoyen), está pensado y diseñado con características similares al que se encuentra ubicado en la vecina Rosario, respetando los matices y cultura de los orígenes japoneses de los titulares. La idea es que abra sus puertas la primera semana de diciembre. “Confiamos en que será un lugar estratégico que nos permitirá cubrir gran parte de la ciudad de Funes, como así también Roldán y Fisherton”, señaló a InfoFunes Román Hokama, uno de los titulares de Takó Sushi. 

Román, junto a sus hermanos Agustina y Genaro estarán al frente de Takó Sushi Funes. Su padre, Agustín Hokama, es descendiente de japoneses y el fundador del restaurante en Rosario, en 2007. “Fue el primer restaurante y delivery de sushi y comida japonesa de la ciudad de Rosario”, aseguran orgullosos. 

“La idea de instalarnos en Funes la venimos analizando desde hace bastante tiempo. Contamos con muchos clientes que residen en la ciudad y viajan todas las semanas a Rosario para disfrutar de nuestros platos lo que nos llevó a tomar la decisión de apostar fuertemente por Funes. Lo que nos atrae es el crecimiento exponencial que viene teniendo en los últimos años”, dijo Román.

En ese sentido, asegura que tienen “muchas y muy buenas expectativas”. “Más que nada confiamos en que la temporada 2020/21 será un boom por lo que esperamos tener un comienzo motivador que nos dará un buen empuje para poder desplegarnos en Funes de una manera positiva”, apunta.

Takó Sushi llegará a Funes con la propuesta gastronómica que lo llevó a ser uno de los más elegidos en Rosario. “Lo que nos distingue de los demás locales es nuestra descendencia y la gran variedad de platos elaborados en el momento. Se podrán disfrutar los sabores sofisticados del mejor sushi elaborado con productos cuidadosamente seleccionados. Contamos con muchas opciones de sushi, sabores tradicionales y especiales como así también la mejor cocina caliente tradicional japonesa. Armonía, sencillez y delicadeza en cada uno de todos nuestros platos”, cerró.

Powered by Froala Editor