Lunes, 29 de Abril 2024
Martes, 03 de Octubre del 2023

“Pila” Valenzuela, el funense que busca seguir haciendo historia: correrá una ultramaratón

El maratonista local competirá este fin de semana en Córdoba. “Estoy tranquilo y con ganas de que ya sea viernes para que comience esta linda hazaña”, expresó.

Raúl “Pila” Valenzuela es popularmente conocido por ser un atleta con una lucha incesante en su pasión que son las maratones. Luego de dejar atrás una larga inactividad y con más de 20 años participando en diferentes carreras,  el funense está próximo a hacer historia:  este viernes, partirá a la ciudad cordobesa de Villa Yacanto para competir en una Ultramaratón, convirtiéndose así en el primer vecino de Funes en lograrlo

Serán casi dos días corriendo sin parar, incluyendo la noche. En el kilómetro 60 hará cumbre en el Cerro Champaquí. Soy el único de la ciudad de Funes que va a correr los 160 kilómetros”, reveló “Pila” en diálogo con InfoFunes.

Hace 10 meses que me vengo preparando, sin participar de ninguna otra carrera. Estoy tranquilo, relajado, y con ganas de que ya sea viernes para que comience esta linda hazaña que me propuse para representar a Funes en lo más alto , cerró. 

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor