Sábado, 20 de Abril 2024
Viernes, 24 de Marzo del 2023

“Pido disculpas, nunca imaginé que iba a tener tanta repercusión”

La empleada municipal que fue despedida tras declarar en televisión que se hizo pasar por enferma para ver a la selección pidió disculpas, pero no alcanzaron.

Roly Santacroce ratificó su decisión: “Acepto las disculpas en lo personal, pero la burla es a todos los contribuyentes de nuestra querida ciudad de Funes que son los que le pagan su sueldo. Yo como intendente no voy a tolerar este tipo de actos de ningún funcionario empleado del gobierno que me toca encabezar gracias a la confianza de los funenses”.

Así se expresó el intendente tras el pedido de disculpas de Huilén Barbieri en sus redes sociales. La joven empleada del municipio de Funes fue despedida tras declarar en las cámaras de TyC Sports que había faltado al trabajo tras decir que “tenía diarrea” para viajar a Buenos Aires a ver el partido de la selección nacional.

“Ante los hechos de público conocimiento, pido disculpas al Intendente por los dichos. Hice una broma a las cámaras y nunca imaginé que iba a tener tanta repercusión”, se excusó Huilén. La joven además dio su versión del faltazo: “Tenía el permiso para asistir al partido y el día estaba cambiado con una compañera”.

Pese a que la empleada remarcó que “No quise generar esta controversia, se lo difícil que es tener un trabajo en estos tiempos”, desde el ejecutivo municipal ratificaron la decisión de desvincularla: “Acepto las disculpas en lo personal, pero la burla es a todos los contribuyentes de nuestra querida ciudad de Funes que son los que le pagan su sueldo”, expresó el intendente Santacroce.

Powered by Froala Editor