Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 01 de Junio del 2023

Pescadería boutique está a punto de instalar un local en la ciudad

Hace poco tiempo mudaron su histórica sucursal a un nuevo local en el centro rosarino. Buscan expandirse en el oeste.

Las Caracolas, reconocida boutique de la ciudad de Rosario, está en pleno proceso de expansión y apunta a Funes. Tras cerrar un contrato con la inmobiliaria Pozzobon, para instalarse en  Yrigoyen y Fuerza Aérea, en una ubicación privilegiada a pocos metros del exclusivo barrio privado San Sebastián. Catalina Romano, propietaria de Las Caracolas, expresó su entusiasmo por la oportunidad de expandirse hacia Funes y sus alrededores. Vale recalcar que durante años funcionaron bajo el nombre de "Pescadería Rosario" en Paraguay y Zeballos, en el centro rosarino. Hace poco cambiaron su nombre por "Las Caracolas" y mudaron la sucursal a Corrientes y 9 de julio, a pocas cuadras de su ubicación original.

Con la firma de un contrato para ocupar un amplio espacio comercial de más de 250 metros cuadrados, Romano asegura que Las Caracolas llegará con una propuesta "innovadora", destacando su selección de productos congelados, platos de rotisería, productos frescos y opciones selladas al vacío.

Además de ofrecer una amplia variedad de pescados, Romano adelantó que dispondrán de "un amplio sector deli con una gran variedad de vinos y productos especialmente seleccionados para acompañar al pescado".

Según pudo saber InfoFunes, el nuevo local en Funes seguirá el modelo del establecimiento en Rosario. Romano hace hincapié en que siempre buscan un diseño distintivo, manteniendo la identidad de la marca. No perderán los elementos característicos de Las Caracolas, como el uso de aluminio y vidrio, que brindan una sensación de pulcritud. Para llevar a cabo el diseño del local en Rosario, Las Caracolas trabajó en colaboración con el reconocido arquitecto Marcelo Ponzellini, quien también estará a cargo del diseño en Funes.

Por otro lado, la titular del negocio planea un período de obras de seis meses, por lo que se espera que el nuevo local esté disponible para el último bimestre de 2023. Esta apertura generará unos 30 nuevos empleos en la ciudad.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor