Miércoles, 24 de Abril 2024
Viernes, 01 de Octubre del 2021

Pelea en bar céntrico terminó a los tiros: Dos heridos de bala

El hecho sucedió en las primeras horas de este viernes. Los heridos son dos hombres que se encuentran fuera de peligro. El o los disparadores están siendo buscados.

Se produjo una disputa entre dos grupos de personas en la vereda de un bar del centro ubicado en calle Santa Fe y Presidente Perón y dos hombres terminaron con heridas de bala. Sucedió cerca de las 1.45 de este viernes. El o los agresores aún no fueron encontrados.

Según informaron fuentes policiales, uno de los hombres que formó parte de la pelea era oriundo de Roldán, y cuando la discusión se tornó más complicada el mismo hirió de bala a otros dos hombres jóvenes en la vereda del bar. Uno de ellos fue herido en la pierna y el otro en el brazo. Uno era menor de edad.

Afortunadamente los dos jóvenes heridos se encuentran fuera de peligro, en primera instancia fueron trasladados al Houssay y  luego al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (HECA).

Luego de los disparos el portador del arma, identificado por la policía, huyó hacia Roldán junto a otro hombre en una moto marca Titán de color negro y roja. Actualmente son intensamente buscados.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor