Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 01 de Abril del 2021

Pascuas: ¿Cuánto sale festejar este año?

Desde huevos de pascua hasta rocas y las clásicas empanadas de vigilia, todos los precios y locales en dónde conseguirlos en la ciudad.

Afortunadamente este año las pascuas se pueden festejar en familia aunque con protocolos, pero a la mesa vuelve todo lo más rico que no te puede faltar para este domingo, empanadas de vigilia, rocas y huevos de chocolate.

Las empanadas de vigilia rellenas de atún, choclo y verduras o de choclo y queso van desde los 50 pesos la unidad hasta 700 pesos la docena. Las clásicas roscas de pascuas comunes de aproximadamente medio kilo desde los 250 pesos, y rellenas con crema y nuez desde 850 pesos.

Los huevos de chocolate como todos los años, varían en numerosos tamaños y rellenos. En La Panadería de Funes que estará abierta todos los días de 7 a 21 podrán encontrar huevos de 100gr. por 380 pesos y los más grandes de medio kilo por 1250 pesos. Además realizarán un sorteo de un huevo de pascua a través de su cuenta de Instagram.

La Nueva Suiza tiene disponible en su local dos tipos de huevos, n° 10 y n° 12, además de conejos, todos rellenos con confites y bombones, los más grandes rondan los 850 pesos. Por otro lado comprando cualquier producto en la panadería pueden obtener un número para el sorteo de un huevo de chocolate, y por las redes sociales de Instagram sortearán una rosca.

Por último la panadería Fisherton cuenta con huevos de chocolate desde los 110 pesos en los más económicos hasta los 3900 los tamaños más grandes para familias numerosas.

En la panadería Ramona también podrás encontrar huevos de chocolate, roscas, empanadas y menús especiales de pascuas.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor