Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 30 de Agosto del 2022

Parada 11 se quedó con el Interclubes de Pádel en Funes

El elenco logró quedarse con la copa tras vencer al Club del Gran Rosario luego de 36 partidos que se jugaron durante toda la jornada de domingo.

Este fin de semana, tuvo lugar en Funes el Torneo Interclubes de Pádel 2022. El mismo tuvo como ganador a Parada 11, que se impuso ante el combinado del Club del Gran Rosario (El Campus).

Se jugaron 36 partidos durante todo el domingo, los cuales se dividieron en cuatro canchas (dos por predio). Cada equipo presentó 18 parejas cada uno, siendo así un total de 36 puntos los que se pusieron en y juego que terminó en victoria para Parada 11 por 26 a 10. Los ganadores recibieron una copa y un costillar como premio.

Estamos muy contentos, con mucha satisfacción y alegría por haber vivido esta hermosa jornada. El 95% de los jugadores que nos representaron son alumnos de mi escuela, así que eso me llena aún más de orgullo”, sostuvo Claudio Deicas, profesor de pádel en Parada 11, a InfoFunes

Ojalá esto ayude a que el deporte en la ciudad crezca cada vez más y que mucha gente se sume a jugar al pádel”, concluyó. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor