Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 26 de Enero del 2021

Para Santacroce, el conflicto en Salud es "tema totalmente terminado"

El intendente justificó el desplazamiento de 4 profesionales y le pegó a AMRA: "No tienen absolutamente nada que ver".

Para el intendente Rolvider Santacroce, el conflicto en el área de Salud por reclamos de médicos residentes es un “tema totalmente terminado”. En ese sentido, tuvo duros términos para con el gremio de AMRA: “No tienen absolutamente nada que ver con Funes”, dijo.

Desde AMRA vienen pidiendo desde hace varias semanas la reincorporación de 4 médicos contratados que cumplían funciones en los centros de salud municipal, pero desde el municipio lo rechazaron.

Al respecto, Santacroce afirmó que “no se despidió a nadie”. “Yo lo que hago es que los médicos que están en la planta permanente del municipio vengan a trabajar en tiempo y forma. Y a los que contratamos para reemplazar a los que no trabajaban, no los necesitamos más”, dijo.

“Acá se malgastaban los recursos, un médico no venía a trabajar y teníamos que contratar a otro para que lo reemplace, pero con la planta permanente no necesitamos más especialistas. Yo tengo que cuidar los recursos de los vecinos”, se explayó Santacroce en declaraciones a la emisora rosarina LT8.

“Los médicos de planta permanente tienen que trabajar, el que no quiera se va a tener que ir”, indicó y descartó reincorporar a los cuatro profesionales apartados. “No los voy a tomar nuevamente, no les voy a seguir dando guardias porque cuido los recursos”, dijo.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor