Panaderías Boutique planea desembarcar con fuerza en Funes y quiere tener cinco sucursales
La firma rosarina se prepara para inaugurar su local número 21 en Fisherton Plaza Mall y anuncia un ambicioso plan de expansión para el próximo año.
La reconocida cadena rosarina, Panaderías Boutique, se encuentra en plena etapa de expansión, con la apertura próxima de su vigésimo primer local en Fisherton Plaza Mall, programada para el 2 de diciembre. Las novedades no se detienen allí, ya que para 2024 quieren llegar a Funes y aseguran que buscarán tener entre cuatro y cinco locales en la ciudad.
En cuanto a la renovación de locales, Agustín Martinelli, responsable de Calzia SRL, quien administra la marca, señaló a InfoFunes que Panaderías Boutique dio un paso importante en la actualización de la imagen de marca. “En los locales planteamos las ubicaciones de mercadería e tecnología de vanguardia, como pantallas en todos los locales. Además, sumamos un estudio de marketing para potenciar la presencia de la marca, proyectándola como una propuesta de calidad”, comentó
En lo que respecta a productos, la cadena tiene la mira puesta en el verano, buscando ampliar su oferta con propuestas frescas en sintonía con la temporada. Entre las novedades se encuentran jugos naturales, café frío y opciones de panadería ideales para la temporada estival. La intención es destacarse no solo como una opción invernal, sino también como una elección atractiva para el verano.
En esa línea, Martinellí confirmó que Panaderías Boutique no solo está concentrada en la renovación de locales existentes, sino que también tiene planes concretos de expansión. La apertura en Fisherton Plaza Mall es solo el comienzo de un ambicioso proyecto que incluirá totalizar entre 35 y 37 sucursales en la ciudad de Rosario. Además, la cadena tiene en la mira localidades del Gran Rosario, como el caso de Funes, donde proyecta la apertura de cuatro a cinco locales en el próximo año. A esto se suma el plan de expansión en otras ciudades dentro de un radio de 120 kilómetros de Rosario.
La cadena se encuentra en la búsqueda activa de franquiciados interesados en invertir en la marca, focalizando especialmente en Funes y el centro de la ciudad de Rosario. A pesar de la alta demanda de consultas, la marca se toma el tiempo necesario para seleccionar a los candidatos más adecuados, asegurando un crecimiento ordenado y sostenible.
“No solo buscamos expandirnos geográficamente, sino que también buscamos consolidarnos como una referencia local en eventos y patrocinios. Actualmente, la marca apoya diversas actividades deportivas y eventos solidarios en la ciudad, con planes de incrementar estas acciones en el futuro cercano”, concluyó Martinelli.
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS