Domingo, 28 de Abril 2024
Martes, 14 de Noviembre del 2023

Reconocida cadena de panaderías crece y abre muy cerca de Funes

Con la nueva sucursal ya tienen 21 en total. Se trata de una de las marcas gastronómicas que más creció en los últimos años.

En el marco de su ambicioso plan de expansión, Panaderías Boutique se prepara para abrir un exclusivo local en el Fisherton Plaza Mall, marcando un paso estratégico en el posicionamiento de la marca en la zona oeste de Rosario. Con este nuevo espacio, la cadena ya suma 21 locales y según indicaron, planean seguir creciendo en la zona.

"Este nuevo local se distinguirá por ser el primero de Panaderías Boutique en formato isla en espacio abierto", comentó en diálogo con InfoFunes Agustín Martinelli, coordinador general de Calzia SRL, la firma que opera la marca. Además, indicó que estará construido con un deck de PVC reciclado, un toque innovador en el diseño que responde a la colaboración con la empresa GudPipol.

Por otro lado, señaló que se trata de la segunda sucursal ubicada dentro de un shopping, siendo el otro existente el que está operando en el edificio de La Favorita, en pleno microcentro rosarino. "La novedad con este nuevo local es que incorporamos un espacio de seating, con mesas y sillas propias, algo que nunca habíamos tenido hasta ahora", destacó Martinelli.

Con la sucursal número 21 en plena construcción, la marca que incorporó cafetería premium, tiene planes para seguir expandiéndose. En ese sentido, no descartan que en los próximos meses anuncien la apertura de nuevos locales bajo el formato de franquicia.

"Seguimos apostando por la calidad, la innovación y brindar una experiencia única para los clientes. La apertura en Fisherton Plaza Mall nos abre las puertas a seguir creciendo,  consolidando la marca en el mercado", finalizó el coordinador general.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor