Sábado, 27 de Abril 2024
Viernes, 13 de Enero del 2023

Otro ataque de inhibidores de alarmas en Funes: una mujer perdió todas sus pertenencias

Ocurrió este último martes, en Cochet y Sarmiento. La vecina se encontraba comprando en una panadería de la ciudad cuando, al salir, se encontró con que le habían violentado el vehículo. La causante fue identificada por las cámaras de seguridad.

Una vecina de la ciudad de Funes sufrió un robo mediante un inhibidor de alarma. El episodio tuvo lugar este martes, cerca de las 13.30, en Cochet y Sarmiento.

Según pudo averiguar InfoFunes, la mujer se encontraba comprando en una panadería de dicha zona de la ciudad cuando, al salir del comercio, notó que le habían ingresado a su vehículo, llevándose su cartera con documentación, celular, lentes, gafas y dinero en efectivo

En tanto, la causante del robo fue identificada por las cámaras de seguridad, donde se ve el momento exacto en el que se dirige hacia el automóvil y luego huye sigilosamente. Sin embargo, hasta el momento no se ratificó ninguna denuncia por este hecho.

Además, en otro episodio, también esta semana, un vecino de Funes evitó ser víctima de un posible robo por pura pericia personal. Según contó a InfoFunes, estacionó su automóvil en la esquina de Moreno y la Ruta y, tras darse cuenta de que no se accionaba su cierre centralizado, descubrió que estaba por ser asaltado

"Cuando me di cuenta que no se activó el cierre miré para todos los lados y vi un automóvil con los vidrios polarizados. Logré ver arriba del mismo a una persona que, cuando hizo contacto visual conmigo, salió a toda velocidad. Huyó de manera sospechosa por la ruta, incluso pasó un semáforo por la banquina", relató el vecino.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor