Jueves, 28 de Marzo 2024
Miércoles, 24 de Mayo del 2023

Olmedo: "Impedí un nuevo aumento de la TGI"

El concejal de Juntos por el Cambio dijo que le puso un freno al nuevo retoque planteado por el oficialismo. A la vez, le pidió "equilibrio" al Ejecutivo.

El líder del PRO funense y precandidato a concejal por el nuevo frente Unidos para Cambiar Santa Fe, Carlos Olmedo, decidió frenar el pedido de actualización de la fórmula polinómica que rige para los aumentos de la TGI. Según Olmedo “es momento de dar un respiro". La TGI tiene un costo importante y la situación y los aumentos de los servicios aprobados por el gobierno nacional y provincial nos obligan a ser criteriosos en lo que depende de nosotros”, dijo.


El Ejecutivo envió hace dos meses el pedido de actualización de la fórmula polinómica, pero el Concejal cree que no es momento. “Al menos hasta fin de año no se mueve. El oficialismo tiene otras partidas para ajustar sus cuentas y sino deberá ser más medido en el manejo contable. A su vez, también tiene recursos extraordinarios que hemos otorgado desde el Legislativo, por lo cual no debería enojarse con los contribuyentes que, por la situación económica, no pueden cumplir con su obligación tributaria mes a mes”, apuntó el edil de Juntos por el Cambio.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor