Sábado, 27 de Abril 2024
Miércoles, 30 de Junio del 2021

Oficial: este jueves vuelve la presencialidad al nivel secundario

El Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe comunicó que este jueves 1º de julio volverán las clases presenciales a las escuelas del nivel secundario de los departamentos Rosario y La Capital.

Este miércoles una circular del Ministerio de Eduación detalló que “conforme a los indicadores sanitarios de la provincia de Santa Fe que muestran una mejora de la situación sanitaria, las autoridades competentes han dispuesto que a partir del jueves 1° de julio retornen a la actividad presencial cuidada y alternada las escuelas de nivel secundario de los departamentos Rosario y La Capital”.

Las clases del nivel secundario regresarán en “formato de alternancia” para mantener los protocolos sanitarios y se volverá a solo una semana del inicio del receso invernal ya que el jueves próximo será el último día de clases por el feriado del viernes 9 de julio.

¿Cómo será la alternancia a una semana de las vacaciones? Según pudo averiguar InfoFunes, una burbuja concurrirá a clases jueves y viernes, y la otra de lunes a jueves la próxima semana. 

Powered by Froala Editor