Viernes, 29 de Marzo 2024
Lunes, 22 de Marzo del 2021

Odisea del regreso: los accesos a Funes, una trampa de estrés

Entre obras y accidentes, entrar y salir de la ciudad se vuelve toda una aventura, sobre todo los fines de semana.

por Vanesa Fresno

Entrar y salir de Funes se volvió toda una odisea. A las obras que se vienen realizando en gran parte de los accesos a la ciudad, se suman continuos accidentes de tránsito que vuelven cada vez más complicada la fluidez de tránsito en las arterias que unen a la ciudad con las localidades vecinas. Una trampa de estrés que no ayuda ni siquiera a quienes vienen de visita buscando relax.

Este fin de semana, el panorama de los accesos a la ciudad lució más que complicado: la Autopista con circulación reducida por las obras de repavimentación, Avenida Illia con importantes demoras, Avenida Newbery con obras en Rosario que reducen la fluidez y la Ruta 9 con un intenso tráfico que generó importantes colas de automóviles.

Para colmo, por la tarde-noche se sumó un accidente de tránsito a la altura del puente que conecta el Aeropuerto con la ruta y la avenida Illia que provocó el cierre de la mano que va a Rosario, en el pico del regreso de quienes visitaron Funes para descansar.

El corte del tránsito en la ruta obligó a desviar hacia Newbery o avenida Illia, sumandole complicaciones a ambas arterias. La fila de vehículos que optaron por ingresar a Rosario vía la prolongación de calle Mendoza se hacía intensa hacia la noche, cuando todos querían volver a casa.

Así, quienes visitaron Funes durante el fin de semana para relajarse y empezar la semana descontracturados la calma les duró poco y los problemas del regreso los hicieron volver a casa más estresados que antes.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor