Sábado, 27 de Abril 2024
Lunes, 02 de Octubre del 2023

Octubre traerá un nuevo festival de música joven

La jornada musical se realizará en la Biblioteca Llera el próximo 28 de octubre. Hay lugar para que se anoten más bandas.

El mes de octubre vendrá con novedades musicales bajo el brazo en Funes. Es que dos jóvenes de la ciudad organizarán un nuevo festival de música llamado Funes Jam.  "Apostamos a generar mas espacios culturales enfocados en la juventud funense, para los jóvenes artistas que necesitan oportunidades para crecer, fomentando el crecimiento de la cultura en la ciudad y la región", explica Catalina que, junto a Federico, lleva adelante la gesta artística. 

La jornada se desarrollará en la Biblioteca Popular Susana Llera, el 28 de octubre desde las 18 hs. La entrada será gratuita y también habrá servicio de bufet. Ya hay tres bandas confirmadas: Tabas, Máculas e Insomnia, y aún queda espacio para completar los números restantes. Ingresando en este link los interesados en tocar en el festival podrá anotarse completando un formulario; podrán anotarse bandas, solistas y dúos.

"Otra cosa que vamos a tener es un espacio para jóvenes emprendedores que quieran participar vendiendo sus productos a modo de feria", terminó Catalina.




Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor