Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 09 de Marzo del 2023

Se viene un festival de bandas funenses en el Paseo de la Estación

Será este domingo y promete ser “una noche para los jóvenes". Todas las bandas que tocarán están formadas por pibes y pibas de Funes.

El próximo domingo 12 de marzo el Paseo de la Estación se prepara para recibir al festival de bandas funenes, que se desarrollará a partir de las 19.30 hs en Pedro Ríos al 1500.

El festival forma parte de la programación estival del Paseo de la Estación y para el siguiente domingo se espera una especie de réplica: ese día será el turno en que los solistas funenses suban al escenario.

La grilla estará compuesta por Crema Midi; Sin 1 Mango y Tabs;  y contará con la apertura del dúa acústico formado por Pía Fontana y Juani Velazquez.

“Es una noche para los jóvenes, todas las bandas están formadas por pibes y pibas de Funes”, explica Nahuel Addario, miembro de Crema Midi y organizador del evento en conjunto con la Municipalidad.

Poder ayudar a los pibes y a las pibas de acá a mostrarse, a tocar en vivo que es lo más lindo para los artistas, siempre se tiene que fomentar el arte de funes y la música de los jóvenes... todo esto es hermoso para mí”, nos cuenta.

Y sobre su rol como líder de Crama Midi dice: “Estamos preparándonos con toda, se vienen un montón de fechas en Rosario y los alrededores así que mega feliz de arrancar la temporada de toques jugando de local en Funes, nuestra ciudad”.

El festival contará con el despliegue típico del Paseo de la Estación, es decir: la feria de Callejuela Bohemia, el sector en donde se proyectan los videos más vistos de cada semana en Youtube, y la oferta de comida y bebida de la mano de los food trucks.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor