Números altos: durante 2023, se remitieron 423 motos y 229 autos en Funes
A partir de los intensos controles, se secuestró más de una moto por día en el año anterior. Además, en lo que va del 2024, el promedio es de dos diarias.
Desde diciembre, en Funes entró en vigencia el “Operativo Verano”, una iniciativa conjunta de la Secretaría de Control Urbano Municipal y el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe que pone su foco en la prevención del delito y accidentes.
Así, los ya recurrentes controles que pesaban sobre las principales calles de la ciudad fueron intensificados con más personal y mayor presencia en lugares estratégicos, lo que llevó a que, durante el 2023, se secuestren 423 motos y 229 automóviles, según datos que aportaron desde la flamante Secretaría de Movilidad local. Por lo tanto, el promedio indica que, durante el año pasado, se remitió más de una moto por día y un auto cada seis.
Además, en los primeros 11 días del 2024, fueron llevados al corralón un total de 22 motocicletas y cinco vehículos, lo que da un promedio de dos remisiones de motos diarias y de un auto cada dos días. Entre los principales motivos, se encuentran la falta de documentación obligatoria para circular y alcoholemia positiva.
Desarrollado por Froala Editor
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS