Sábado, 27 de Abril 2024
Viernes, 26 de Enero del 2024

Nuevo predio del Club Funes: afirman que la obra está “parada” y sin indicios de continuar

“Hoy no contamos con los fondos para llevarla adelante”, apuntaron desde la institución, que sembró incertidumbre acerca de qué sucederá con el proyecto.

La semana pasada, se conoció la noticia de que vecinos del barrio Ayres de Funes Norte se congregaron para mostrar su descontento con la construcción del nuevo predio del Club Atlético Funes , aferrándose en su apoyo a la conservación del reservorio hídrico de la zona. 

Sin embargo, en las últimas horas se conoció cuál es el panorama de la obra, la cual comenzó en octubre de 2023 y se encuentra en la intersección entre General López, la Ruta Provincial 34S y Suipacha, terreno de cuatro hectáreas que fue cedido por el Concejo Municipal. Según aseguraron desde el CAF a InfoFunes, “la obra está parada desde hace más de dos meses y va a continuar así. Hoy no contamos con los fondos necesarios para llevarla adelante”.

La idea que tiene el club es hacer un predio deportivo para todas las disciplinas. Hasta ahora no se plantó ni un árbol ni tampoco se avanzó en nada. La situación económica del país hace que no sepamos cuando vamos a empezar a trabajar ahí”, añadieron desde la institución, sembrando incertidumbre acerca de qué sucederá con este proyecto ubicado en la zona norte de la ciudad. 

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor