Jueves, 23 de Mayo 2024
Viernes, 12 de Abril del 2024

Nueva venta de pollos a beneficio de Simón, el nene funense con leucemia

Inició su segunda etapa de quimioterapia tras ser internado por un virus intrahospitalario. Sus padres siguen sin poder trabajar y necesitan la ayuda de todos.

Este domingo se volverá a vender pollos con ensalada a beneficio de Simon Cuevas, el nene funense con síndrome down que padece de leucemia y está en pleno tratamiento. Hasta este viernes se recibirán los pedidos.

Sus padres, Claudio y Carolina, llevan dos meses sin poder trabajar debido a que deben mantenerse aislados junto a Simón para que, más allá de que sus defensas bajen por efecto de la quimioterapia, este a salvo de cualquier virus o contagio.

Sin embargo en los últimos días debió ser internado ya que contrajo un virus intrahospitalario, lo cual complicó la continuación del tratamiento.

Para costear gastos diarios, además de los viajes constantes a Rosario y terminar de poner la casa en condiciones para cuando Simón reciba el alta y vuelva a su hogar se necesita de la ayuda de las y los vecinos, así que sus familiares y amigos organizaron una nueva venta de pollos con ensalada, a 10 mil pesos, para este domingo.

Los pedidos se recibirán hasta este viernes y deberán ser retirados en domingo, desde las 12.30 en el Club Industrial, de calle Cochet 1955.

Asimismo, quienes puedan colaborar donando carbón, bandejas descartables, tomates o lechuga, puede comunicarse a los mismos teléfonos que para pedir su pollo: 3416-153998 (Ale), 3416-080412 (Érica), 3416-219941 (Nancy).

Por otro lado, por cualquier aporte económico se reciben transferencia al alias simoncuevas.20.mp (a nombre de Elvira Alejandra Leguizamón, cuit 27232154085).

Powered by Froala Editor