Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 17 de Julio del 2019

No son sólo rumores: la línea 133 Negra pasa a Rosario Bus

Desde Rosario Bus y el Ente de Movilidad de Rosario, confirmaron que a partir del sábado la línea 133 Negra, pasa a estar bajo el ala de la empresa que nuclea los colectivos amarillos.

Corría entre los usuarios de la línea 133 Negra el rumor de dos cuestiones que los afectaban directamente: el traspaso de esta línea a la empresa Rosario Bus y el posterior cese de actividad del colectivo que es el único que ingresa a la ciudad. 


Consultado, el Coordinador General de Rosario Bus Roberto Di Giura, confirmó que van a absorber la línea pero que “en ningún momento es una opción dejar de circular por Funes”. Versión que también fue confirmada por miembros del Ente de Movilidad de Rosario.


Por otro lado, y en referencia a cuestiones de interés como el incremento del valor de los pasajes o el cambio de recorrido, el funcionario acaró que “hasta el momento no hay novedades sobre el cambio de recorrido” y aseguró que los incrementos de los boletos corresponden al Ente de Movilidad de Rosario y Rosario Bus no tiene potestad para incrementarlos”.

Powered by Froala Editor