Viernes, 29 de Marzo 2024
Viernes, 02 de Junio del 2023

No encontraba lo que quería y decidió armar su propio negocio de muebles en Funes

Se trata del primer showroom de la zona de mobiliario estilo ratán que fabrica a pedido y de manera personalizada.

Inspirada por la necesidad de encontrar muebles de ratán con un toque personalizado para su hogar, Laura Sabatinelli decidió tomar cartas en el asunto y comenzar su propia aventura empresarial. De este modo, y fuera de la producción en masa, la emprendedora se plantó en Funes Hills con el primer showroom de la zona de muebles de ratán hechos artesanalmente y según las preferencias del cliente.

"Quería cambiar los muebles de una galería de mi casa y no conseguía lo que quería", comentó a InfoFunes Sabatinelli. "Entonces empecé a investigar y, con la ayuda de unos tejedores, conseguí el material importado necesario para confeccionar los muebles que yo quería", añadió.

De esta manera Laura, que rápidamente se sumergió en el mundo del ratán, decidió salir a la cancha con su propio negocio y el resultado, según afirmó, fue tan satisfactorio que se dio cuenta de que su experiencia podría ser compartida con otras personas que también buscaban muebles para exterior, pero que no encontraban en el mercado algo que se adapte al 100% a sus preferencias.

El showroom está ubicado estratégicamente en Cadaqués, Funes Hills, un nicho ideal para atraer clientes que buscan este tipo de productos. "Ya hemos atendido varios pedidos con clientes muy satisfechos", manifestó Laura y comentó que vende también por el Instagram @mueblesrattanfunes. Sin embargo, también destacó que está tomando las cosas con calma para evitar cargarse con demasiados costos fijos, tal como ocurre con cualquier emprendimiento en sus primeras etapas.

Lo que distingue a los muebles de ratán de Sabatinelli de otros productos en el mercado es su carácter artesanal y la posibilidad de elegir el color, ya que generalmente de ofrecen en tono negro o gris. A su vez, la emprendedora destacó que cada pieza es cuidadosamente tejida a mano por expertos artesanos, garantizando una atención apuntada en los detalles y un resultado final de la más alta calidad.

Cuando se le preguntó sobre el futuro de su negocio, Laura fue determinante: "Actualmente, confiamos en el boca a boca y en la satisfacción de nuestros clientes para impulsar nuestro crecimiento", comentó. Sin embargo, aclaró que no descarta la posibilidad de abrir un local a la calle en el mediano plazo, lo que permitiría que más personas conozcan y disfruten de los productos que ofrece.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor