Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 23 de Mayo del 2022

No aflojan: Grupo Ekipo y Defensores de Funes volvieron a ganar y siguen prendidos en el campeonato

Los conjuntos funenses vencieron al Club Fisherton y Botafogo, respectivamente, por lo que se encuentran entre las principales posiciones de la María Reina. Por su parte, en el Molinas, San Telmo no pudo con Coronel Aguirre.

Pasó otro fin de semana de fútbol para los equipos de Funes y la gran noticia fueron las importantes victorias que consiguieron el Club del Gran Rosario Grupo Ekipo y Defensores de Funes en la décima fecha del Torneo María Reina de la Asociación Rosarina de Fútbol.

En cuanto al primero, logró superar 2-1 al Club Fisherton en condición de local, por lo que alcanzó las 17 unidades y se posiciona como el tercero de la categoría

Por su parte, el Defe derrotó 1-0 a Botafogo como visitante y se trajo tres puntos muy valiosos para Funes que le permiten quedar segundo en la tabla con 20 unidades, a cinco del líder Villa Gobernador Gálvez.

En tanto, en el Torneo Molinas, máxima división del fútbol rosarino, San Telmo no pudo con Coronel Aguirre: el rojiblanco cayó por la mínima y no consigue salir del fondo de la tabla. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor