Lunes, 04 de Julio de 2022

No aflojan: Grupo Ekipo y Defensores de Funes volvieron a ganar y siguen prendidos en el campeonato

Los conjuntos funenses vencieron al Club Fisherton y Botafogo, respectivamente, por lo que se encuentran entre las principales posiciones de la María Reina. Por su parte, en el Molinas, San Telmo no pudo con Coronel Aguirre.

No aflojan: Grupo Ekipo y Defensores de Funes volvieron a ganar y siguen prendidos en el campeonato
Lunes, 23 de Mayo del 2022

Pasó otro fin de semana de fútbol para los equipos de Funes y la gran noticia fueron las importantes victorias que consiguieron el Club del Gran Rosario Grupo Ekipo y Defensores de Funes en la décima fecha del Torneo María Reina de la Asociación Rosarina de Fútbol.

En cuanto al primero, logró superar 2-1 al Club Fisherton en condición de local, por lo que alcanzó las 17 unidades y se posiciona como el tercero de la categoría

Por su parte, el Defe derrotó 1-0 a Botafogo como visitante y se trajo tres puntos muy valiosos para Funes que le permiten quedar segundo en la tabla con 20 unidades, a cinco del líder Villa Gobernador Gálvez.

En tanto, en el Torneo Molinas, máxima división del fútbol rosarino, San Telmo no pudo con Coronel Aguirre: el rojiblanco cayó por la mínima y no consigue salir del fondo de la tabla. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios