Sábado, 27 de Abril 2024
Jueves, 04 de Enero del 2024

Ni en Funes ni en Rosario: al final, Messi y Scaloni se reunirían en Estados Unidos

Estaba todo listo para que el Gran DT y la pulga se encontraran en la casa del 10, pero ambos decidieron postergar el encuentro.

Se esperaba que este jueves Lio Messi recibiera a Lionel Scaloni en su casa del barrio Ketucky de Funes para la tan esperada reunión en la que se iban a definir los nuevos rumbos de la Selección Nacional de fútbol masculino, pero a último momento se supo que no será así.

Es el que capitán y el DT de la formación campeona del Mundo están en constante comunicación y, tal mencionaron portales porteños, no habrían querido exponerse al público y los medios para este encuentro tan importante. 

Es por eso que, según se dijo, todo indicaría que se cruzarán a fin de mes en Estados Unidos, cuando el entrenador viaje a Florida para conocer las instalaciones para la Copa América, que comienza el 20 de junio .

En tanto Messi se sumará para esa fecha a los entrenamientos con el plantel de Inter Miami. Uno de los temas que podrían darse en futura reunión entre el capitán y el DT es el recambio dentro de la Selección y la posibilidad de que algunas de las figuras más habituales, no formen parte de los amistosos de la fecha FIFA de marzo.


Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor