Sábado, 27 de Abril 2024
Viernes, 03 de Noviembre del 2023

"Naza Rock 2023": llega un nuevo festival de música organizado por jóvenes en Funes

Organizado por el Centro de Estudiantes de la Escuela Nazaret y la Municipalidad, la cita será este sábado, a partir de las 18:30, en el Paseo de la Estación.

El Centro de Estudiantes de la Escuela Nazaret y la Municipalidad de Funes anunciaron la llegada de un nuevo festival musical: "Naza Rock 2023". La cita será este sábado 4 de noviembre a partir de las 18:30 horas en el escenario del Paseo de la Estación, ubicado en Pedro A. Ríos 1500. Se trata de un evento diseñado por y para jóvenes que promete una emocionante exhibición de numerosos bandas locales.

"Naza Rock 2023" surge como resultado de una colaboración entre estudiantes y la Coordinación de Cultura de la Municipalidad de Funes, con el propósito de crear un nuevo espacio cultural dedicado a la promoción del talento artístico local.

Este evento contará con una variada oferta de food trucks, actuaciones en vivo de bandas, feriantes y muchas sorpresas más. El cartel incluye destacadas bandas locales que se presentarán en el "Naza Rock" hasta las 22:00 horas. Entre las bandas invitadas se encuentran Polux, Aloe, Karpov, Almíbar, Tabs y Narciso.

Uno de los miembros de la organización comentó: "Estamos llevando a cabo este evento con el propósito de recaudar fondos para el centro y, al mismo tiempo, abogamos principalmente por motivos culturales. Lo hacemos con el objetivo de fomentar la participación de la juventud y promover la música en Funes, más que con una finalidad económica".

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor