Domingo, 28 de Abril 2024
Lunes, 30 de Octubre del 2023

Abren concurso para la concesión de food trucks en el verano en el Paseo de la Estación

La Municipalidad de Funes anunció la apertura del proceso de licitación para tres espacios gastronómicos en Pedro A. Ríos 1500. Hay tiempo hasta el viernes.

La Municipalidad de Funes anunció oficialmente la apertura del proceso de licitación para la concesión de tres espacios destinados a food trucks en el área gastronómica del Paseo de la Estación, ubicado en la dirección Pedro A. Ríos 1500. Se trata de un espacio que, durante el verano, es sede de numerosos eventos y shows musicales, culturales y artísticos donde cientos de personas se reúnen a disfrutar en familia y con amigos. El propósito de este anuncio es extender una invitación a individuos o entidades interesadas y calificadas a participar en este procedimiento.

Presentación de propuestas

Las partes interesadas en participar en esta licitación deben entregar sus propuestas en formato impreso en la Mesa de Entradas de la Municipalidad, la cual se encuentra ubicada en Santa Fe y Angelomé. El horario de recepción será de 7 a 12.30 y el plazo de presentación finalizará el viernes 3 de noviembre. Todas las propuestas serán sometidas a una evaluación por parte de un comité imparcial designado, basado en criterios preestablecidos, garantizando la transparencia y la objetividad en el proceso de selección.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor