Jueves, 28 de Marzo 2024
Lunes, 15 de Noviembre del 2021

Rímini: "Soy el candidato más votado de la historia de Funes"

Con algo más de 8100 votos, el espacio que lidera Rímini logró quedarse con dos bancas en el Concejo y que su compañera de fórmula, Anita Martelli, renueve su mandato.

por Vanesa Fresno

Juan Ignacio Rímini fue el candidato más votado y celebró su triunfo destacando: "Soy el candidato más votado de la historia de Funes". Con algo más de  8100 votos, el espacio que lidera el radical logró quedarse con dos bancas en el Concejo y  que su compañera de fórmula, Anita Martelli, renueve su mandato.

"Siempre hablamos de futuro, no queremos quedarnos en las viejas mezquindades" reflexionó el candidato sobre cómo y por qué logró separarse de la candidata del oficialismo y sacarle algunos puntos porcentuales de ventaja.

"Hubo campaña sucia durante todos estos meses y la sociedad está pidiendo dejar de lado las viejas prácticas" sentenció Rímini.

"Me parece fundamental ampliar la propuesta de Juntos por el Cambio, es lo que venimos proponiendo desde el radicalismo, buscar nuevos actores. El peronismo y el Kirchnerismo está llevando al país a un punto sin retorno" finalizó el candidato, ahora flamante concejal electo.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor