Martes, 23 de Abril 2024
Viernes, 13 de Septiembre del 2019

Municipales: "No sabemos si la semana que viene tendremos intendente o no"

Así lo expresó el titular del sindicato de trabajadores municipales esta mañana en una entrevista radial.

"No vemos la presencia del intendente por ningún lado y a medida que pasan los días vamos descubriendo nuevas cosas. Muy por el contrario a lo que dicen los miembros del gabinete de estar solucionando las cosas, ayer conseguimos la información de que no reclamó en Santa Fe el fondo de obras menores de los años 2017 y 2018 y no gestionó ningún adelanto de coparticipación", afirmó Jorge Zavatti, titular de Asoem está mañana en una entrevista en LT8.

Zavatti agregó: "Son muchísimas las comunas y municipios que lo han gestionado en esta época donde todos están con problemas económicos y nos dicen que el intendente no gestionó este dinero".

"El intendente no aparece, los empleados tomamos medidas de fuerza y es como que el intendente adhiere al paro. Sumado a esto ayer nos encontramos con la noticia del fallo del tribunal electoral así que no sabemos si la semana que viene tendremos intendente o no", fustigó con clara preocupación por la situación que atraviesan los empleados, que solo cobraron el 40 por ciento de sus haberes.

"Cuando empezaron los problemas en el mes de junio el intendente dijo "esto lo levantamos" y esto está cada vez peor", cerró.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor