Martes, 19 de Marzo 2024
Jueves, 27 de Junio del 2019

Monográfico: especial jornada de dibujo y música en el Murray

Será este viernes a las 19.30. Se trata de una nueva edición de "Monográfico", sesión de dibujo con modelo y músico en vivo, dirigida por Victor Cittá Giordano.

No es necesario tener experiencia en el dibujo, ni tampoco traer materiales ya que están incluidos en la inscripción. Se trata de pasarla bien, de conectarse con la expresión a través del arte. 

Dibujamos completamente relajados, en el piso, descalzos, en grandes hojas de papel y con materiales que normalmente no utilizamos”, explican los organizadores.

Interesados deben saber que los cupos son limitados. Para tener más info y anotarse pueden llamar al 4930836 o vía mail a museodelaciudaddefunes@hotmail.com

Las sesiones, dirigidas por Víctor Cittá Giordano, llevan 5 años de trayectoria dentro y fuera de la ciudad, y ya han sido albergadas por los Museos J. Marc, Museo de la Ciudad de Rosario, Centro Cultural Parque de España, Centro Cultural R. Fontanarrosa, Casazul (Bs As) entre otros.

¿Quién es Víctor Cittá Giordano?

Es arquitecto, diseñador, ilustrador y profesor universitario a la vez nacido en Rosario. Ha sido ganador de la IV Bienal Arte - Moda de Rosario y finalista de numerosos concursos.

Su trabajo viene siendo premiado, expuesto y difundido dentro y fuera del país desde 1990.

Dicta clases tanto en universidades e instituciones de Argentina como de España, Bolivia, Paraguay.

Invitado de Honor al Arquisur de Tarija, ha colaborado con los diseñadores Martín Churba y América Sánchez, e invitado por los Arqs. Peter Eisenman y Daniel Libeskind de Alemania.

Recientemente realizó - a pedido del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe - la instalación y performance “El cardúmen del Río de los Sueños” para el Mercado de Frutos Culturales, en la Franja del Río de Rosario, ciudad donde vive y trabaja.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor