Martes, 21 de Septiembre de 2021

Mini artista funense en la final de un concurso internacional

Tiene 10 año y llegó a la final de un concurso de canto internacional. Tiene que ser votada a través de Instagram para lograr ganar y ser representante de Insta Cantantes. Ayudala con tu voto.
Mini artista funense en la final de un concurso internacional
Martes, 05 de Enero del 2021

Una vez más Cande sorprendió con su voz, hace más de un mes comenzó a participar en un concurso internacional a través de las redes sociales de @insta.cantantes, ayer llegó a la gran final y está dispuesta a ganar.

Eran 8 participantes y Cande quedó entre los últimos 4, compite con otros artistas de España, Ecuador e Islandia y la mini artista funense es la representante de Argentina.

Con anterioridad había participado en un concurso de Cris Morena en donde también logró llegar a la etapas finales, pero no logró el primer puesto.

Para ganar necesita el voto de todos, hay que poner me gusta en el  video subido a Instagram por el usuario del concurso en donde está @candelitamusic, allí canta “Oye” de Beyonce y además comentar la publicación abajo, cada comentario cuenta como un voto. 

Si Cande gana no solo se convierte en representante de @insta.cantantes sino que además ganará 100 dólares y una guitarra, el segundo premio del concurso también es una guitarra. Hay tiempo de votar hasta el domingo al mediodía debido a la diferencia horaria con España.

Te dejamos el video para que ayudes con tu voto: 



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios