Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 05 de Enero del 2021

Mini artista funense en la final de un concurso internacional

Tiene 10 año y llegó a la final de un concurso de canto internacional. Tiene que ser votada a través de Instagram para lograr ganar y ser representante de Insta Cantantes. Ayudala con tu voto.

Una vez más Cande sorprendió con su voz, hace más de un mes comenzó a participar en un concurso internacional a través de las redes sociales de @insta.cantantes, ayer llegó a la gran final y está dispuesta a ganar.

Eran 8 participantes y Cande quedó entre los últimos 4, compite con otros artistas de España, Ecuador e Islandia y la mini artista funense es la representante de Argentina.

Con anterioridad había participado en un concurso de Cris Morena en donde también logró llegar a la etapas finales, pero no logró el primer puesto.

Para ganar necesita el voto de todos, hay que poner me gusta en el  video subido a Instagram por el usuario del concurso en donde está @candelitamusic, allí canta “Oye” de Beyonce y además comentar la publicación abajo, cada comentario cuenta como un voto. 

Si Cande gana no solo se convierte en representante de @insta.cantantes sino que además ganará 100 dólares y una guitarra, el segundo premio del concurso también es una guitarra. Hay tiempo de votar hasta el domingo al mediodía debido a la diferencia horaria con España.

Te dejamos el video para que ayudes con tu voto: 



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor