Sábado, 27 de Abril 2024
Martes, 14 de Julio del 2020

Mini artista funenses: Cris Morena compartió en sus redes el cover de Candela

Con tan sólo 10 años tiene una voz que emocionó a la artista Cris Morena, quien compartió en sus historias de Instagram el cover de Candela. El video llegó a más de 23 mil reproducciones.

Una niña funenses de 10 años llamada Candela grabó un cover de la canción de Cris Morena “Me pasan cosas” con el hashtag #acustiscobycris, la famosa artista compartió el video en sus historias de instagram entre un grupo seleccionado de sólo cuatro covers más.

La semana pasada la artista Cris Morena subió una propuesta a su instagram para que sus fans suban videos acústicos de sus canciones. Candela con la ayuda de su mamá Valeria grabó una canción de la novela Chiquititas llamada “Me pasan cosas”, lo primero que llegó fue el me gusta de la artista en el video.

“Subimos el video el viernes y un par de horas más tarde me apareció que Cris le había puesto me gusta al video, nos emocionamos, pero la verdad es que casi todos los videos tenían me gusta. La verdadera emoción sucedió el domingo, de repente veo que empiezan a llegar muchos me gusta y me di cuenta que algo pasaba, entré a las historias de Cris y veo que compartió el video de Cande entre otros cuatro solamente, fue una locura. Me escribieron fans de Cris Morena y lo compartían en sus historias, hasta la etiquetaban a Lali Espósito que es quien interpreta la canción en la novela”, explicó Valeria, la mamá de Cande cómo sucedió todo.

El video de Cande llegó a más de 23 mil reproducciones, “Me abrazaba y me decía gracias”, contó muy emocionada Valeria. Esta pequeña artista sigue el camino de sus sueños y va por todo, el día sábado también realizó un vivo con el productor de “Pasión de Sábado”, Pablo Serantoni.







Ver esta publicación en Instagram









ayuden copiando en comentarios #acusticosbycris . gracias!!

Una publicación compartida por  Valeria Cuneo Caresano (@valeritacuneo) el



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor