Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 06 de Octubre del 2021

¡Los durmieron! Ellos descansaban y los ladrones le robaron dos motos del frente de su casa

Sucedió en las primeras horas del día de ayer en barrio Los Solares, delincuentes ingresaron a un garaje y se llevaron dos motocicletas marca Honda Tornado. Los dueños tienen la esperanza de recuperarlas.

Una mujer y su familia sufrieron el día de ayer cerca de las 6 de la mañana el robo de dos motocicletas que se encontraban guardadas en el garaje de su casa, ubicada en calle Los Robles. Las mismas son utilizadas como herramientas de trabajo, por lo que esperan poder encontrarlas.

Las motos robadas son de la misma marca llamada Honda Tornado, una es de color roja con pantente A090PFH y otra de color negro con pantente A0970OWA.

“A la 1.30 de la mañana salgo a sacar a mi perra un rato como todas las noches, y de paso trabé el portón del garage que está todo techado y cerrado y es donde guardamos las motos y el auto. Cerca de las 6 de la mañana, la perra que duerme conmigo se despertó y salió corriendo contra una de las ventanas a ladrar, pero yo pensé que era uno de mis hijos que llegaban y abrían el portón, después la perra se calmó así que volví a dormir. A las 7 cuando se despertó mi marido para ir a trabajar, vio la puerta del garaje toda abierta, un llavero tirado en el piso y faltaban las dos motos”, contó Fernanda dueña de una de las motos. 

En ese momento decidieron llamar al 911 quienes llegaron en algunos minutos, revisaron todo el lugar y les dijeron que realizaran la denuncia, así que se dirigieron hasta la Comisaría 23 para denunciar el hecho. “Impecable como me atendió la policía, me atendieron muy bien y me tomaron la denuncia. Cuando llegue a mi casa lo empecé a publicar por todas las redes sociales, porque tanto mi hijo como yo usamos las motos para trabajar. Es un esfuerzo de muchos años y me gustaría poder recuperarlas, se agradece cualquier información si alguien las ve, por suerte en redes sociales se compartió mucho”. finalizó la víctima.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor