Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 10 de Julio del 2019

Messi en Funes, el día después: "Es impresionante lo que genera"

Pasaron 48 horas del recorrido de Lío por el centro de Funes y el hecho sigue generando repercusión en medios nacionales e internacionales.

Este lunes feriado Lionel Messi y su esposa Antonella fueron a la casa de fotografías Copy Express para que él se saque una foto carnet. Vicky Collauto, la funense que lo atendió, aún está recibiendo llamados y mensajes de medios nacionales e internacionales para contar sobre la visita


"Abrimos a las 16 y a las 17 Messi y Antonella entraron al local a decirme si le podía sacar una foto carnet, le dije que no podía creer que sea él", cuenta Vicky sobre la visita del 10 que duró entre 10 y 15 minutos.


Tanto ella como otros empleados de la galería Funes Mall aprovecharon para sacarse fotos con él, que accedió sin dudarlo. De inmediato, Internet hizo el resto. Las fotos recorrieron diferentes medios del país y de otros países. 


"Me llamaron de medios de Rosario, Buenos Aires, Córdoba, Neuquén, San Luis, Mendoza, ESPN de Brasil vía Skype" enumera Vicky quién además el martes por la noche recibió al canal TN y para contar en vivo la experiencia. 


Sobre los alcances que tuvo la visita, la joven asegura no poder creer lo que genera el mejor jugador del mundo, y cuenta que a las horas de haber subido a sus redes la foto y contado que Messi "le pidió una foto carnet" sumó a razón de 1000 seguidores en sus redes sociales, sobre todo en Instagram. 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor