Sábado, 27 de Abril 2024
Jueves, 24 de Agosto del 2023

Mercado inmobiliario: cómo marcha la venta de los desarrollos de Calmo y Galinda

Ambos proyectos tienen en común su fuerte impronta comercial.

De los tantos desarrollos inmobiliarios en ejecución en la ciudad, hay dos en particular que captan la atención por su doble enfoque tanto residencial como comercial. Se trata de Galinda! y Calmo, cuya construcción marcha viento en popa y ya un importante porcentaje de ambos proyectos fue vendido.

Galinda!, a cargo de la constructora Fundar, se alza en un terreno de 8.800 metros cuadrados, estratégicamente ubicado sobre calle Galindo y en las proximidades de la autopista Rosario-Córdoba. “El propósito es fusionar una variedad de usos, desde locales comerciales hasta viviendas y oficinas, todo bajo un mismo techo. La sinergia resultante promete crear un ambiente dinámico que fomente la interacción entre residentes y visitantes”, lo presentan los desarrolladores.

En cuanto a su desempeño en el mercado, desde Fundar confirmaron a InfoFunes que Galinda! Ya tiene más del 40% de sus oficinas y departamentos vendidos, sumando un total de 92 unidades. “Los locales comerciales de la planta baja aún no están disponibles para la venta, pero la demanda es alta tanto de la parte comercial como residencial y las consultas son muchas”, aseguraron.

Una de las características más destacadas de Galinda! es su diseño moderno y versátil, desde departamentos de un dormitorio hasta espaciosos departamentos de cuatro ambientes, el proyecto se adapta a diversas necesidades y estilos de vida. Además, cuenta con áreas verdes y una amplia gama de comodidades, que incluyen un quincho con parrillero, gimnasio, piscina, juegos al aire libre para niños, un parque natural, salón de usos múltiples, oficinas, laundry, generador de energía y seguridad las 24 horas.

Asimismo comentaron que el proyecto es comercializado por Cosa, Crestale, Marca, y Marcos Abiad.

Mientras tanto, Calmo, el barrio abierto comercial en la entrada de Funes por Autopista, está a punto de finalizar sus obras. Este proyecto, desarrollado en asociación con la familia Angelomé, se vislumbra como un destacado centro comercial a cielo abierto en uno de los accesos claves a la ciudad.

Según precisó a este medio Gerardo Glusman, el empresario detrás de Calmo, estiman que entre el 60% y 70% del proyecto ya fue comercializado. El entusiasmo por Calmo se basa en su concepto novedoso y su ubicación estratégica, que lo convierte en una opción atractiva tanto para inversores como para quienes buscan un lugar para establecer sus negocios.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor