Jueves, 28 de Marzo 2024
Lunes, 08 de Mayo del 2023

Una funense condenada como testaferro de la banda de Esteban Alvarado fue asesinada

Valeria Nasca, de 45 años, fue asesinada de once disparos este domingo en Liniers al 2600, tras asistir junto a su marido a un encuentro con presuntos interesados en comprar un trailer para camión que resultó ser una emboscada.

Foto: Red Boing

Este domingo, se produjo un nuevo homicidio en la ciudad de Rosario . En horas del mediodía, mataron de 11 disparos a Valeria Nasca , una mujer de 45 años que vivía en Funes junto a su marido, Jorge Antonio Benegas.

El crimen se produjo luego de que la pareja asistiera a un encuentro con presuntos interesados en comprar un tráiler para camión, lo cual  resultó ser una emboscada : al arribar al lugar (Liniers al 2600), la mujer fue ejecutada de 11 disparos, y  los sicarios se dieron a la fuga en un Ford Focus gris que luego fue hallado abandonado  en unos monoblocks cercanos.

Nasca y Benegas vivían en Funes, en una lujosa mansión situada en calle Maistegui al 2700 . En 2021, ambos fueron condenados como  miembros de la banda narco de Esteban Lindor Alvarado . Por el lado de la mujer, a tres años de prisión condicional, mientras que el hombre a cinco años de cárcel, de donde salió poco tiempo atrás.  

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor