Jueves, 28 de Marzo 2024
Lunes, 18 de Febrero del 2019

Allanan mansión de zona oeste vinculada a jefe narco rosarino

<p>A cargo de la TOE se realizaron en el día de hoy 14 allanamientos relacionados con el caso de Alvarado. Una de las viviendas allanadas se encuentra en Funes con domicilio en calle Maiztegui.</p>

Vanesa Fresno - InfoFunes

 

Esta mañana la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) comenzó un allanamiento en una casa de Funes ubicada en calle Maiztegui al 2727, relacionada al caso de Esteban Lindor Alvarado imputado por el asesinato de Lucio Maldonado.

 

Aparentemente la casa allanada en nuestra ciudad pertenece a un testaferro de Alvarado. Frente al domicilio había tres móviles de la Policía de Santa Fe encargados del operativo.

 

Al momento de comenzar, dentro del domicilio sólo se encontraban varios albañiles que hace ya tres meses que se encuentran trabajando allí, “ No lo esperábamos”, confesaron. Aparentemente en esa casa vive una familia que en estos momento se encuentra de vacaciones razón por la que no encontraron a los dueños al momento del allanamiento.

 

Más tarde llegó al domicilio una camioneta donde los policías comenzaron a cargar diferentes cajas que se encontraban dentro de la vivienda. Además los albañiles tuvieron que declarar.

 

En simultáneo con el allanamiento realizado en nuestra ciudad se realizaron 13 allanamientos más, comprendidos entre la ciudad de Rosario, Pérez, Capitán Bermúdez y Gobernador Galvéz.

 

En total se secuestraron 30 celulares que serán enviados a peritar, más de $1.000.000 de pesos en efectivo, documentación de interés para la causa, 11 armas de fuego enviadas a Balística a peritar, de diversos calibres. Además de dos vehículos Hilux y Honda fit, que también serán peritados.