Viernes, 29 de Marzo 2024
Lunes, 11 de Octubre del 2021

Más de 30 reuniones clandestinas fueron desbaratadas en la ciudad

Fue un fin de semana “movido” según contaron las autoridades de seguridad. Muchos casos fueron denunciados por ruidos molestos y varios de ellos terminaron multados.

por Imagen ilustrativa

Este fin de semana largo las fuerzas de seguridad tuvieron que intervenir en 37 domicilios por denuncias de música alta y reuniones sociales, además se realizaron varias detenciones y hubo 4 accidentes.

Control Urbano, Tránsito y el Comando Radioeléctrico trabajaron en conjunto de jueves a domingo, para mantener el orden en la ciudad. Fue así como el jueves intervinieron en cuatro domicilios por música alta, el viernes fueron 11 intervenciones, el sábado 7 y por último el domingo fueron 15 intervenciones por ruidos molestos, reuniones sociales o fiestas clandestinas. 

Entre todas ellas dos se destacaron: una que sucedió el sábado a la noche en calle Espora al 5400, y el domingo se desactivo un cumpleaños en calle Santa Fe al 2200, en ambos casos la cantidad de personas sobrepasaba los límites permitidos y los decibeles de música eran muy altos.

Por otra parte, entre Control Urbano y Comando arrestaron el viernes a la noche a una persona que había ingresado a robar en tres domicilios diferentes, y el sábado también por la noche, se arrestó a un hombre que alcoholizado estaba saltando arriba de diferentes vehículos estacionados. Además el viernes hubo tres siniestros viales leves y sin heridos, y el domingo por la mañana se produjo otro que terminó con un joven fallecido. 

Debido al fin de semana largo las autoridades esperaban más movimiento de personas por toda la ciudad, y así fue, por esa razón la Dirección de Tránsito también colaboró con control vehícular por todas las calles de Funes.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor