Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 22 de Marzo del 2023

Martín Papini: "Hay que acompañar al intendente"

El secretario de Gobierno de Funes ratificó su "orgullo de pertenecer al equipo del intendente Santacroce" y destacó que desde el Municipio se construyeron "los cimientos de la mejor ciudad para vivir".

El día sábado por la noche tuvo lugar el cierre de temporada verano 2022/23 organizado por el Gobierno de Funes, con una masiva afluencia de público. Allí pudo escucharse del propio Intendente Roly Santacroce su intención de "llevar a cabo el proyecto de gestión de Funes a instancias provinciales" . 

El propio Secretario de Gobierno, Martín Papini, ratificó la voluntad del máximo mandatario municipal y claramente dejó algunos conceptos.“Hay que acompañar al Intendente de nuestra ciudad en todas las instancias porque es un ejemplo de gestión y trabajo y los resultados están a la vista", dijo. 

"Cuando nos convocó hace ya muchos años, a algunos de nosotros que hoy integramos su gabinete, nos dio una premisa innegociable: mejorarle la calidad de vida a todos y cada uno de los funenses", recordó el funcionario, y agregó: "Como conductor que es, dio el ejemplo y así lo hicimos, hemos construido los cimientos de la mejor ciudad para vivir". 

"Hoy llamamos a la comunidad a acompañar el proyecto de Roly, que ya se ha consolidado y que se integra con importantes actores sociales, industriales, empresarios, dirigentes de organizaciones intermedias y representantes, empleados y empleadas municipales, profesionales de toda índole, comerciantes, trabajadores de los sectores más variados y desde luego funcionarios y funcionarias del Gobierno", sumó Papini.  

Para cerrar, el secretario de gobierno señaló: "Es un orgullo para los que integramos el espacio del Intendente Santacroce poder lanzar semejante convocatoria, y aportar cada uno desde su lugar el proyecto de Roly".

Powered by Froala Editor