Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 03 de Enero del 2023

El martes llega con promesa de sol y buen tiempo

Se viene otra jornada de calor tolerable con mañanas semifrescas. Sin lluvias a la vista.

Después de una nochebuena que amagaba con ser insufrible pero que finalmente terminó con un clima perfecto, sin calor agobiante a la vista, la temperatura de ayer se estabilizó sin picos de calor.

Para hoy -martes- se espera una jornada similar, con una mínima de 15° a las 6 de la mañana, y una máxima que llegará a 32° alrededor de las 6 de la tarde. El cielo estará despejado y no habrá posibilidades de lluvia.

El sol saldrá a las 5.59 (pero la primera luz del día la tendremos a las 5.31) y se pondrá a las 20.15 hs; el mediodía exacto será a las 13.07, en tanto que la última luz será a las 20.43 hs. La luna saldrá a la 17.47 hs y se ocultará a las 03.47 hs.

¿Cómo sigue la semana? La semana seguirá muy parecida, con días soleados en donde aumentarán las mínimas pero las máximas quedarán igual. Para el viernes subirá un par de grados de temperatura.

¿Qué nos ponemos? Temprano por la mañana los más friolentos podrán ponerse algún abriguito liviano. El resto del día se transita con ropa de verano.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor