Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 10 de Enero del 2023

Martes como para quedarse todo el día en la pileta (¿quién pudiera?)

Otro día para el infarto con una máxima que llegará a los 38° dejando un calor insoportable. La buena noticia es que mañana afloja.

Lamentablemente la ola de calor volvió a atacar. Cualquier estrategia es válida para afrontar las altas temperaturas de la manera menos dañina, pero, sabemos, salvo que estemos de vacaciones y no tengamos que salir a la calle, nada de lo que hagamos será suficiente. Habrá transpiración, habrá bajones de presión, y demás cosas indeseables. Pero hay luz al final del túnel, mañana ya será más respirable.

La temperatura mínima será de 20° a las 6 de la mañana (ahí va a estar bárbaro), pero la máxima subirá hasta los 38° a las 4 de la tarde. El cielo estará predominantemente limpio de nubes y no habrá ninguna posibilidad de que haya lluvias.

El sol saldrá a las 6.05 (pero la primera luz del día la tendremos a las 5.37) y se pondrá a las 20.15 hs; el mediodía exacto será a las 13.10, en tanto que la última luz será a las 20.43 hs. La luna saldrá a la 22.54 hs y se ocultará a las 10.05 hs.

¿Cómo sigue la semana? Según los pronósticos la temperatura de hoy será el techo de la semana. Afortunadamente a partir de mañana la temperatura empieza a bajar. El miércoles la máxima será de 33° y luego seguirá por el tobogán.

¿Qué nos ponemos? Ya no hay consejos válidos. O quizás sí, una botellita de agua siempre a mano.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor