Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 20 de Octubre del 2022

Marcha atrás: Netflix eliminó la función “agregar una casa” para Argentina

A pocos meses de haber sido anunciada, la empresa decidió no aplicar en nuestro país esta medida, que implicaba un valor de 219 pesos más impuestos por cada vivienda agregada.

En las últimas horas, se confirmó que Netflix dio marcha atrás con una medida que había generado mucha polémica en sus usuarios. Es que la plataforma quitó la función “agregar una casa” para las cuentas de Argentina.

A fines de julio, la empresa de streaming anunció que, desde agosto, comenzaba a cobrar un extra por compartir la cuenta en otra vivienda , lo que en nuestro país tenía un valor de 219 pesos más impuestos. Desde entonces, la decisión no cayó nada bien en quienes consumieron la plataforma, ya que no tardaron en mostrar su descontento.

Por lo tanto, Netflix oyó a sus usuarios y, finalmente, dio de baja la opción no sólo en Argentina, sino también en otros países de América. “Luego de escuchar los comentarios de los consumidores, trabajaron discontinuar las funciones de 'Agregar una casa' en Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana”, informó la compañía de manera oficial. 

Además, anunciaron que se encuentran trabajando en buscar una alternativa para los usuarios que desean compartir su cuenta con otras personas, una propuesta que ya está operativa en Chile, Perú y Costa Rica.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor