Martes, 27 de Febrero 2024
Lunes, 12 de Febrero del 2024

Marca de bicicletas suiza eligió Funes para comenzar a rodar por la región

Con la apertura suman 10 stores exclusivos en el país, siendo parte de un plan para reforzar su presencia nacional.

 La reconocida marca suiza de bicicletas Scott decidió desembarcar en la región, seleccionando estratégicamente Funes como el lugar para establecer su exclusivo Scott Store. Con esta apertura, el importador de Scott en Argentina suma un total de 10  exclusivos stores en el país, consolidando la presencia de la marca en el mercado local.

"Funes fue seleccionada debido a la consolidada base de clientes en la zona, abarcando desde Rosario y otras localidades de la provincia de Santa Fe. La plaza funense se posiciona así como el epicentro de la distribución en la región sur de Santa Fe, facilitando el acceso a clientes no solo de la ciudad anfitriona sino también de localidades circundantes", aseguró en diálogo con InfoFunes Leo Bertoni, titular de Scott Store Funes Bikes.

El desembarco de Scott en la ciudad responde a la estrategia de la marca de priorizar la calidad y la excelencia en la categoría Scott Store. En palabras del representante, "ser categoría de Scott Store implica cumplir con ciertas medidas de local y mobiliario, siguiendo una estética específica de la marca". Aunque no se trata de una franquicia, los locales Scott Store deben cumplir con los requisitos establecidos en un manual, garantizando un estándar uniforme en todos los establecimientos de esta categoría.

La decisión de instalar el Scott Store en Funes, en lugar de centros urbanos más grandes, resalta la atracción que la marca genera por sí sola. Al ser reconocida por su gama alta y líneas de competición, la insignia suiza no depende exclusivamente de ubicaciones centrales. "Esto demuestra que la calidad y la demanda del producto trascienden al resto de las cuestiones", destacó Bertoni.

Por último, confirmó que por el momento, no hay planes de expansión a corto plazo. "El foco actual se centra en consolidar y mejorar el Scott Store de Funes, elevando aún más la experiencia para los clientes. Afianzar este local y mejorarlo, dejarlo un poco más atractivo todavía, es nuestra prioridad en el corto plazo", cerró.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor