Martes, 23 de Abril 2024
Lunes, 20 de Septiembre del 2021

Manuel Lafranchi llega a Funes con su nuevo unipersonal de humor

“Lafranchi a la carta”, el primer varieté unipersonal de la historia ya que son siete personajes diferentes interpretados por un actor.

Luego de cerrar la temporada 2020 en el teatro La Comedia de Rosario con su anterior unipersonal “Les presento a ella”, ahora el artista funense sale al ruedo con este nuevo show que él mismo considera como “El primer varieté unipersonal de la historia”, ya que son siete personajes diferentes interpretados por un actor. 

La obra además posee este estilo varieté el cual Lafranchi utiliza en todas sus puestas, producto de su paso por la Escuela de Arte jocoso durante siete años.

“En este nuevo espectáculo hay siete personalidades diferentes” afirma el actor ya que todos sus personajes se caracterizan por la improvisación constante con el público. “Para eso cada personaje debe tener su propia personalidad y no estar sujeto a un guión, de esa manera el cuerpo y la mente se tiran al vacío constante de no saber qué va a pasar”, explicó Lafranchi.

Los personajes que componen la obra acompañan al actor desde hace diez años y se fueron creando a lo largo de su carrera a excepción de dos que son nuevos y surgieron en pandemia, “esos dos personajes presentan un desafío ya que fueron creados para transmisiones en youtube, pero nunca se enfrentaron al publico, asi que nose que puede llegar a pasar”, contó el artista.

En esta nueva puesta la gente además elige cuantos números quiere ver con un máximo de siete.“Una forma de hacer teatro con el momento” es como define el actor a su trabajo y al lenguaje que predomina en todos sus shows.

La cita es el próximo Sábado 25 de septiembre en la siempre hermosa Biblioteca Popular Susana Llera, ubicada en calle San José 1777. Además se podrá disfrutar de la cerveza y la cocina de la Llera que es “buena bonita y barata”. Las entradas son a la gorra y la capacidad es limitada por lo que se recomienda reservar con anticipación.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor