Martes, 16 de Abril 2024
Jueves, 12 de Mayo del 2022

Malino volverá a correr el fin de semana y realiza “la previa” en la ciudad

El piloto funense estará hoy junto a todo su equipo en una tradicional cervecería de Funes, para palpitar lo que será una carrera más que especial que tendrá este sábado y domingo.

Este 14 y 15 de mayo, se disputará en Victoria la tercera fecha del Turismo Santafesino 850, certamen que tiene como participante destacado al funense Juan Mauricio Malino.

La misma, tendrá la particularidad de ser una fecha especial, ya que cada piloto deberá correr con un invitado, siendo Juan Carlos, padre de Mauri, quien integrará el equipo del último campeón.

La actividad comenzará el sábado con las pruebas libres, mientras que el domingo se realizará la clasificación y las finales. Además, será una fecha que otorgará doble puntaje para el campeonato. “Tenemos expectativas de obtener buenos resultados, estamos muy ilusionados”, le dijo Malino a InfoFunes.

En tanto, esta tarde tendrá lugar la ya tradicional “previa” que se hace cada jueves anterior a las carreras de Mauri. Como es costumbre, el escenario será la cervecería Peñón del Águila (Yrigoyen 2795), con cita a partir de las 19 para todos aquellos que quieran acercarse a tomar algo y disfrutar de la exhibición del auto del piloto local.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor