Jueves, 28 de Marzo 2024
Jueves, 11 de Mayo del 2023

Machine Car Audio: la magia de customizar automóviles

La empresa se instaló hace dos meses en Funes pero viene funcionando desde 1996. El arte de tunnear.

Desde hace dos meses que a la altura del 1500 de la Ruta 9 puede verse un local imponente, de 500 m2. Allí está instalado Machine Car Audio, y la verdad es que mucho más imponente es lo que sucede adentro. Allí se realizan los servicios de venta e instalación de audio, insonorización acústica, alarmas, polarizados e integración (multimedia, carplay, Android auto y cámaras de retroceso), siempre en relación a los automóviles.

Machine Car Audio existe desde 1996 (en Rosario), dedicándose al sonido, la seguridad y el confort automotriz. La pericia con que tunean y modifican autos es destacable. ”Realmente no hay limites a la hora de customizar. Nos adaptamos a lo que el cliente nos pide y tenemos la capacidad de lograr satisfacer cada pedido. Tenemos vehículos que se han destacado por el nivel extremo de fabricación que realizamos”, explica Gustavo, titular del negocio.

Según cuenta, los trabajos más pedidos por la clientela son los upgrades (mejoras) en el sistema de audio que los autos traen de fábrica así como agregar funciones de confort y seguridad a las pantallas de serie (por ejemplo, pueden colocarle camaritas traseras y sensores).



 -¿Cuál es el upgrade más básico que cualquiera debería hacerle al equipo de sonido de su auto?, le preguntamos.

-Recomendamos reemplazar la parlantería original e insonorizar las puertas como primer paso efectivo, ya que es indispensable tener en los autos DSP (procesador digital de señales) y amplificar de manera activa cada parlante para lograr calidad de sonido- explica.

“Nos destaca la pasión por lo que hacemos y la búsqueda constante de superar la calidad en cada trabajo  desde nuestros comienzos no dejamos de capacitarnos con los mejores referentes de la industria. Disponemos de herramientas y conocimientos de avanzada que nos permite manipular toda gama de vehículos desde uno base hasta el más complejo alta gama”, añadió.

Sobre su desembarco en Funes reveló que los motivó poder dar “un servicio premium que hasta la fecha no se encontraba en esta ciudad, y obviamente el ambiente más distendido y seguro que se disfruta de esta hermosa ciudad que está en un momento de crecimiento”.




Quienes estén interesados en sus trabajos pueden ahondar más en las redes:

facebook @machinecaraudio

instagram @machine_caraudio_official

Tiktok @machine_caraudio

web: www.machinecaraudio.com

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor