Lunes, 22 de Julio 2024
Jueves, 07 de Septiembre del 2023

Luciano Montero: "Somos la renovación que el Concejo necesita"

El candidato a concejal expresó sus esperanzas respecto a la elección del fin de semana y llamó al vecino a acompañar la "opción joven" de la ciudad.

Con las elecciones a la vuelta de la esquina, los candidatos afinan los motores y encaran los últimos días de campaña. El referente del PDP funense no se queda atrás y ha hecho de las recorridas barriales su sello personal en estos últimos días. En el trajín del día a día, se toma su tiempo para atender a los medios y charlar sobre todo lo que pasa.

"Venimos trabajando hace dos años para concretar una renovación de la política en Funes y estas elecciones son el primer paso. Algunos concejales llevan más de una década ahí dentro, tranzando con todas las gestiones posibles. A otros, no se le conoce un trabajo por fuera del sector público. ¿Ese el es Concejo que Funes quiere y también necesita?"

Luciano apuesta por el cara a cara. Estuvo en Villa Golf, en los Solares y Funes Town. Distintos puntos de la ciudad con problemáticas claras: falta de infraestructura, luminaria o servicios. Barrios olvidados por las gestiones que han ido ocupando el municipio. En línea con este tema, explicó: "Tenemos un proyecto claro: candidatos jóvenes, laburantes y con ideas frescas. Queremos acompañar el desarrollo de la ciudad sin ignorar las demandas y los reclamos del vecino. Hay que caminar la calle, salir de la oficina y escuchar a la gente. Funes somos todos".

Acompañado siempre por sus colaboradores, “militante y amigos”, Montero recorrió la ciudad y a poco de las elecciones, manifestó: “Ante todo espero una crecimiento de votantes, la ciudadanía va a cumplir con su deber democrático. En el plano de lo personal, tengo esperanza en que el vecino apueste por la opción joven que representamos. Que confíe en nosotros y juntos le inyectemos aire nuevo a la política funense”.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor