Miércoles, 24 de Abril 2024
Martes, 31 de Agosto del 2021

Los niños de Villa Golf celebraron su día

El merendero que funciona en el barrio organizó una jornada a pura donación.

El Hombre Araña fue parte de los festejos.

El grupo de vecinos que conforman el Merendero Corazón Contento, de Villa Golf (garita 1) pudo organizar una jornada a puro festejo para celebrar el Día de la Niñez con los chicos del barrio que, valga la redundancia, estuvieron muy contentos.

“Estuvo buenísimo, tuvimos la respuesta de la gente del barrio, de los chicos especialmente que estaban muy contentos con sus regalos. Porque gracias a que se difundió la noticia del merendero y del festejo que queríamos hacer muchas personas se sumaron a donar juguetes en buen estado, golosinas, comida... y gracias a todo eso pudimos hacer el evento sin que falta nada”, nos contó con mucha satisfacción Mari Noriega, la mujer en cuya casa funciona el merendero.

El festejo arrancó a la 11.30 hs en la Plaza Villa Golf, sobre calle Gral. Urquiza. Allí más de cien niños jugaros con el Hombre Araña, pusieron sus caras para que les hagan intervenciones artísticas, comieron pororó, panchos y hamburguesas. Más tarde, después del almuerzo llegó el momento de la torta y las sorpresitas. También de la lectura de cuentos. Para las 17.30 hs, todo era felicidad y cansancio después de una jornada extenuante de trabajo, disfrute y diversión.

“Es mucha la gente a la que tenemos que agradecerle, a muchas asociaciones y empresarios de Funes que realmente lo hicieron posible, y más la gente común. Estamos muy agradecidos como grupo a todos los que nos donaron”, finalizó la referenta.


Quien quiera realizar alguna donación puede contactarse con estas vecinas:

Mari: 3412 58-9065

Susana: 3416 12-5364

Lorena: 3412 51-2604

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor