Viernes, 26 de Abril 2024
Viernes, 21 de Mayo del 2021

Cambio de hábito: comercios locales trabajarán "de corrido hasta las 17"

Debido a las nuevas restricciones los comercios de la ciudad tienen que volver a ajustar sus horarios de atención. Los que comercializan alimentos podrán extenderse hasta las 19.

La Asociación de Comerciantes Industriales de Funes (ACIF) informó que todos los comercios funenses cerrarán a partir de las 17, excepto los gastronómicos y aquellos comerciantes de alimentos que tienen permitido extender su horario hasta las 19 y luego de 19 a 23 sólo podrán funcionar con delivery. 

Los comercios no gastronómicos que deben cerrar sus puertas más temprano de lo normal, cambiarán sus horarios en modalidad cortado, y atenderán de corrido desde la hora de su apertura hasta las 17 de la tarde. Es por esta razón que desde ACIF invitan a todos los ciudadanos "a no esperar hasta última hora para realizar sus compras".

Con esta nueva restricción cabe destacar que para llegar a los locales sólo se podrá circular a pie o en bicicleta, ya que según las nuevas restricciones sólo pueden circular con vehículos particulares aquellas personas que se consideren como esenciales o que tengan el correspondiente certificado de trabajo.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor