Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 08 de Septiembre del 2021

Lorena Velozo: “Quiero una ciudad que dé a todos las mismas posibilidades”

La precandidata a concejala por el Frente Progresista Cívico y Social habló de lo que quiere para Funes. “Es tiempo de lo nuevo ante la vieja política. El Concejo tiene que ser un espacio donde se debata la ciudad que queremos”, expresó.

Lorena Velozo lidera la ONG “Mamás del Corazón” y es precandidata a concejala por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS). “Queremos trazar un nuevo rumbo y una forma distinta de trabajar desde el Concejo para Funes. Necesitamos renovación de ideas, ganas y sumar experiencia. Es el tiempo de lo nuevo ante la vieja política. Quiero una ciudad que le dé a todos las mismas posibilidades, ya que se planifica sólo para beneficio de algunos. Y por eso están latentes las necesidades básicas”, aseveró Velozo.


“No podemos continuar con una salud pública de atención primaria, con una cultura sólo para el turismo o con una movilidad insuficiente y caótica; Funes se está convirtiendo en una ciudad poco amigable”, expresó la precandidata del Frente Progresista. “La falta de políticas institucionales sobre la contención a nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes, pareciera no sensibilizar a los gobernantes. Vemos como las generaciones se pierden ante la falta de oportunidades, no se contemplan políticas del primer empleo, de emprendimientos productivos, del lote propio para seguir eligiendo a Funes como ciudad para vivir”, habló sobre las necesidades urgentes a tratar.


“Quiero ser Concejala para trabajar y no callar ante el problema de los consumos problemáticos, de los abusos y la violencia de género. Junto a Ezequiel Casal y Patricia Fiorano, y todo el equipo que me acompaña, vamos a trazar un nuevo rumbo y una forma distinta de trabajar desde el Concejo para Funes. Queremos que se recupere la confianza en la política, que los concejales sean verdaderos representantes de los vecinos”, dijo Velozo.


“Siento que estoy preparada para asumir esta responsabilidad, tengo sensibilidad ante las injusticias y experiencia. Me comprometo a trabajar por Funes junto a los vecinos y las vecinas”, finalizó la precandidata a concejala.

Powered by Froala Editor