Viernes, 26 de Abril 2024
Lunes, 25 de Abril del 2022

Lo que dejó el fin de semana: victorias para Grupo Ekipo y Defensores, caída para San Telmo

Los elencos de la ciudad de Funes jugaron sus encuentros correspondientes a la séptima fecha de los torneos María Reina y Molinas, respectivamente.

Pasó la séptima fecha de los torneos Gobernador Molinas y María Reina , ambos pertenecientes a la Asociación Rosarina de Fútbol; y, como es costumbre, los tres representantes que tienen la ciudad de Funes en dichas competiciones salieron a la cancha este fin de semana para jugar sus respectivos cotejos.

En primer lugar, debe destacarse el gran triunfo que logró el Club del Gran Rosario Grupo Ekipo , que con mucha categoría se impuso por 2-0 ante Argentino como visitante. Así, obtuvo su cuarta victoria al hilo , lo que le permite además quedar tercero en la tabla, con 13 unidades.

Por su parte, también en la Maria Reina , Defensores de Funes también sumó de a tres : el elenco Verde derrotó 3-1 a San José como local, por lo que ya tiene 11 puntos en el campeonato, a la espera de saber qué sucederá con aquel polémico encuentro ante Sarmiento , que podría terminar con los puntos a su favor.   

Por último, quien no levanta la cabeza es San Telmo . El rojiblanco cayó 2-0 ante Newell's en condición de visitante, logrando así su quinta caída en este torneo Molinas, donde sigue sin poder salir del fondo de la tabla de posiciones. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor