Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 08 de Febrero del 2022

Llegan a Funes las medialunas conocidas por buenas, bonitas y baratas

Tienen seis sucursales en Rosario y desembarcan en la ciudad frente a la plaza San José. Ampliaron su catálogo y hoy son una panificadora completa low cost.

Un rótulo en la vidriera de calle San José, frente a la plaza homónima en el centro funense, anuncia la próxima apertura de la panadería Pandy´s, conocida en Rosario por sus medialunas que se ofrecen recién horneadas con aroma y precio tentador. 

La panadería abrirá en Funes en San José al 1600, lo que será su primer local fuera de Rosario donde ya tiene ocho sucursales. Pero además de las medialunas que le dieron su nombre, la panadería cuenta con una línea completa de panificación que incluye bizcochos, factura, además de pizzas, tartas y pastas entre otros.

Pandy´s tiene en Rosario seis sucursales, la mayoría ubicadas en ella zona céntrica. Debutó tiempo atrás con su expansión fuera de la zona bancaria con la apertura en el Mercado del Patio y se suma ahora a ubicarse en pleno centro, pero por fuera de Rosario. El movimiento del centro funense sumado a la movida propia que genera la plaza San José son el punto ideal, esperan, para el desembarco de la firma en la ciudad.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor